Nuestros procesos

Todos nuestros procesos están integrados en un sistema de mejora continua. Así garantizamos la calidad de todos ellos, su correcta planificación y ejecución con una productividad óptima.

Cada producto tiene una ruta de procesos única que sufre fases de desarrollo, reproducibilidad, validación e industrialización. De esta manera se garantiza que la ruta sea la correcta, logrando tener el producto que queremos.

Durante el proceso de validación, se realizan con rigor las siguientes tareas:

  • Un ajuste de los parámetros de calidad que se mide en cada uno de los procesos.
  • Efectuamos una formación del personal de cada proceso.
  • Definimos las características finales de la piel.

Desarrollos
por temporada

Todas las temporadas elaboramos un catálogo de color en base a las tendencias. Reinterpretamos las tendencias según nuestro criterio y la demanda de nuestros clientes.

Desarrollamos la carta de color, mejoramos otros productos ya existentes, y creamos otros artículos nuevos. Cubrimos un mapa de necesidades por temporada con el objetivo de tener artículos para cubrir la demanda del mercado.

Somos especialistas en napas naturales: abatanadas, lisas, anobukadas y con efectos de ceras. Dentro de cada uno de los bloques, tenemos muchos artículos que cubren satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.